lunes, 31 de enero de 2011
El Crimen Imperfecto. Pt. 2
Se sentía aires de lluvia, había revolución en las hojas de los arboles de Eucalipto a cuadras de casa como en el polvo de la calle que giraba en forma de mini "twister" .Debo agregar que también había revolución en mi corazón, contristado con adrenalina. Las nubes con sus movimientos rápidos, se llevaban mi atención en "El Día".
Era el día, si, era el día. Había elaborado un plan maestro para entrar a la casa del Sr. Arundi, bah al menos yo lo consideraba maestro. Había observado detenidamente la casa por 2 días, descubrí que de 8 am a 12.30 pm no hay nadie en casa, los chicos se van al colegio, la esposa sale de compras toda la mañana (debe ser que mira y compara precios por todo el centro) y el Sr Arundi se va al trabajo a esa hora también, es una salida coordinada a a las 8 am. Otra cosa que averigüe es que por la tarde el Sr Arundi se va a seguir trabajando hasta la noche, mientras la familia permanece en casa.
Pero dudaba en ir por la mañana, en casa me suelo levantar a las 10 y mi vieja siempre me manda a hacer mandados usualmente, no creo que me desocupe , sino hasta las 12. Por eso solo tenia 30 minutos para hacer todo. Así que ese día, apenas me libere, salte por los techos de las casas, hasta lo del Sr. Arundi, no eran muchas casas, solamente 3 casas nos separaban. Salte, juro que nunca antes lo hizo, pero fue cosa fácil, mas facíl de lo que habia pensado.
Caí con las piernas plegadas en un patio rodeado de plantas de jardín en macetas hechas con latas viejas y paredes de ladrillos gastadas, un lugar muy diferente al que me había imaginado teniendo en cuenta el hermoso frente de la de 2 pisos casa. Me pareció raro que no hubiera animal alguno, me facilito la cosa. La puerta estaba abierta, la abrí con guantes de hule amarillos a fin de no dejar huellas digitales en ningún lado.
Parecía que todo estaba servido para mi, todo iba saliendo al pie de la letra, lo único que me faltaba era buscar evidencia y solo me quedaban 21 minutos según mi reloj.
Entre al living, un lugar cubierto de estantes con libros y de antiguedades. Nunca había visto tantas cosas viejas limpias en un living, me sentía como en los 70's. No vi nada que ayudara por ahí. Así que decidí subir a las escaleras al 2do piso. En la pieza de los niños, no había nada inculpante, proseguí a buscar en la pieza del matrimonio Arundi, y no encontré nada, en los roperos solamente había ropa de ambos, en los cajones de la cómoda solo había alajas entre otras pertenencias, pero nada que me interese, busque sobre y bajo el colchón de la cama de 2 plazas y nada.
Pero cuando me fije debajo de la cama encontré un tubo de cañería hecho de hierro con una punta roja, al parecer una mancha roja sobre la punta. El arma asesina!, pense para mis adentros e intente alzarlo con mis guantes, pero era muy pesado para alzarlo y por otro lado solo quedaban 15 minutos para las 12.30 del mediodía.
De repente escuche que se abría la puerta principal y un:
-Má llegamos temprano, por falta de agua en el cole
En ese momento me paralice, no sabia que hacer, ni donde meterme, aunque había visto este momento en varias películas. Decidí meterme debajo de la cama silenciosamente.
Uno de los chicos decidió subir las escaleras, entro a la pieza de sus padres, era Julia, las mas chica, con solo 13 años.
-Pa! (grito)......... Podría jurar haber escuchado algún ruido, pero debe haber sido mi imaginación nomas.
Ella se fue pero debajo de la cama, mi respiración y mi corazón se precipitaban, estaba produciendo adrenalina. No tenia la idea de como escapar de ahí, porque la ventana de la pieza en la que estaba daba al piso, eran 5 metros de caída o caminar por la puerta de atrás sin ser visto y eso ultimo no era cosa fácil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario